La música internacional se encuentra atravesando un momento histórico con el retiro de una mega figura como Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco aseguró que no volverá a las tarimas y sus fanáticos quedaron consternados.
El hecho de que no se vuelva a presentar en vivo, y que una de sus últimas presentaciones haya sido en Argentina, causó un mayor revuelo aún. Mediante una carta de despedida en su cuenta de Instagram, le puso fin a una parte gloriosa en su carrera.
“UNA DESPEDIDA EN SANTIAGO. Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, comentó Arjona.
Siendo una situación que nadie esperaba vivir, la cual dejó boquiabiertos a más de uno, aunque existían rumores y se sabía que hace tiempo venía con algunas dolencias, nadie imaginaba este final. Tras su presentación en Chile, Ricardo cerró una etapa que marcó a cientos de generaciones.
QUÉ PASÓ CON RICARDO ARJONA Y SU SALUD
“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, destacó el cantante.
Emocionado y con algo de nostalgia en sus palabras, Ricardo comenzó a recibir cientos de likes y comentarios brindándole apoyo. Dedicando un tierno mensaje para el país, se mostró muy agradecido a Argentina y por cuánto influyó en su carrera.
“Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer en pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó Arjona.