El reconocido y legendario cantante Jon Bon Jovi fue noticia por estas horas luego de salvarle la vida a una mujer que intentaba suicidarse. El momento fue captado por las cámaras, que muestran el momento justo en el que la estrella de rock se acerca a la mujer para hablarle y hacerle razonar sobre lo que estaba haciendo.
El episodio sucedió en Nashville, en el departamento de Tennessee. Bon Jovi se encontraba en las proximidades del lugar casi de casualidad, ya que estaba de paso grabando el videoclip de su última canción. Varios eventos se unieron por azares del destino para generar este momento tan impensado como heroico.
De acuerdo a un mensaje publicado por el Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), el incidente tuvo lugar este miércoles en el puente peatonal Seigenthaler, el cual cruza el río de Cumberland. Por supuesto que el momento no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que Bon Jovi le salvó la vida a esta mujer que buscaba tirarse del puente y acabar con su vida.
Según detalló el diario local The Tennessean, y tal como puede verse en el video que se compartió en las redes sociales, el intérprete de 62 años convence a la mujer de no cometer una tragedia y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes fueron publicadas por la policía de Nashville en YouTube, aunque luego fueron retiradas.
BON JOVI SALVÓ A UNA MUJER QUE QUERÍA QUITARSE LA VIDA
En el clip se podía apreciar a una mujer con camisa azul parada sobre el borde del puente y sostenida por ambos brazos de la cara externa de la baranda. Es en ese instante cuando aparece Bon Jovi, que se encontraba caminando junto a un ayudante de producción del video y termina percatándose de la situación.
Con mucha tranquilidad y como si fuera un experto, el intérprete de Bed of Roses se acerca lentamente hacia la mujer. Primero fue su acompañante el que inicia la conversación, aunque luego es el propio artista quien se encarga de seguir charlando con ella. Luego de este diálogo, la mujer se dio vuelta hacia ellos, quienes la ayudaron a pasarse al costado seguro de la baranda. Una vez a salvo, él la abraza para darle contención.