El 2022 fue un año difícil para Shakira, quien luego de algunas infidelidades por parte de Gerard Piqué decidió separarse y luchar por la tenencia de sus hijos. Tras una larga batalla legal, finalmente, la cantante colombiana pudo llevarse consigo a Milan y Sasha a vivir a Miami e iniciar una nueva vida.
Pero en todo ese trayecto, más allá de lamentarse por el fracaso sentimental con el futbolista, quien la engañó con Clara Chía, la artista encontró en la música un espacio para canalizar sus tristezas, restarle dramatismo, sacar rédito… y facturar.
Fue así que surgieron éxitos como Monotonía, Te felicito y Sessions 53 junto a Bizarrap, temas que alcanzaron el top ten de los más escuchados en las distintas plataformas. Pero cuando las aguas parecían estar más calmas, y Shakira haber dejado atrás sus conflictos sentimentales y legales con su ex, la colombiana volvió a disparar contra Piqué en su nuevo corte.
El jefe se llama la nueva canción de la artista que está vez, apostando a ritmos mexicanos, en su letra acusa al ex futbolista español de maltratar a los empleados y deberle dinero. Y si bien el reciente hit deja mal parado a Gerard, esta vez una mujer que trabajó para el ex matrimonio habló de cómo fue trabajar con Shakira… y la destrozó.
EL POLEMICO TUIT DE JAIME LORENTE CONTRA SHAKIRA
Pero a esa acusación contra la cantante colombiana se sumó un inesperado y sorprendente comentario. Es que al enterarse del reciente lanzamiento de la artista fue un ex actor de la serie La Casa de Papel quien salió al cruce con una polémica frase contra ella.
El español Jaime Lorente salió a bancar a Piqué en esta batalla mediática, y desde su cuenta de twitter escribió: “Qué pereza das Shakira". De esa forma, quien supo interpretar a Denver manifestó que la artista ya cansa con su despecho contra el deportista.
Y si bien algunos fans de la cantante salieron al cruce, también estuvieron aquellos internautas que lo bancaron al actor comentando: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura", "Pereza y lastima. Sigue sangrando por la herida, ya que arremete contra el abuelo de sus propios hijos".