La Copa América que ganó la Selección Argentina el domingo pasado generó un enorme revuelo en relación a varios temas. Desde el bochornoso ingreso que sufrieron los hinchas, los cuales muchos de ellos se colaron sin entradas, hasta la consagración final.
Claro que la lesión de Lionel Messi en su tobillo, el retiro de Ángel Di María y los tres cambios de lujo que implementó Lionel Scaloni, al mandarlos a la cancha a Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Latuaro Martínez, autor del 1-0 definitivo ante Colombia, merecían un párrafo aparte.
Pero una de las cuestiones que más llamó la atención, es lo que ocurrió durante el entretiempo. Shakira preparó todo un show, de apenas cuatro canciones, y dejó mucho que desear debido a que su playback fue muy notorio.
Además de eso, los temas que interpretó no fueron de los más exitosos o históricos de sus épocas doradas. “Hips Don’t Lie”, “Te felicito”, “TQG” y “Puntería”, fueron los que tocó en un show que duró 15 minutos cuando lo previsto sea en 7.
ESCÁNDALO MUNDIAL CON SHAKIRA EN LA COPA AMÉRICA
Sumando demoras y que hizo la mayoría de canciones en inglés, lo cual no cayó bien, revelaron pruebas contundentes sobre que Shakira utilizó una pista grabada y que anteriormente ya había usado en otras presentaciones.
En el "Video Vanguard Award" de MTV y el Time Square es precisamente a donde se vio la misma interpretación, con las mismas palabras y el video lo demuestra. Lo peor de todo es que se rumorea que la cantante colombiana cobró 2 millones de dólares por su mini recital en la final de la Copa América.
"¿Cómo están los colombianos? ¿Y los argentinos? Qué noche", fue el único mensaje que dijo previo a comenzar a cantar. En sus redes sociales también se expresó, pero no hizo ningún tipo de alusión a las críticas recibidas.