La relación entre Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham es cada vez más cercana. Desde que Lionel Messi firmó su pase al Inter de Miami que dirige David, el lazo se afianzó entre las chicas, y ahora ya se convirtieron en amigas. Tanto que la esposa del dirigente sorprendió a la del futbolista con un regalo.
Antonella y Victoria empatizaron desde que comparten la misma ciudad en Estados Unidos y ya empezaron a hacer planes juntas. Días atrás, asistieron al desfile de la empresa de diseño brasileña Arezzo y luego se fueron a cenar y compartir un grato momento entre platos de comidas.
Y ahora Roccuzzo recibió una sofisticado paquete que contenía el perfume de la empresaria británica. Se trata del Portofino '97, fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres, que se lanzó al mercado mundial este año y que está valuado en casi 300 dólares.
El exquisito obsequio presentado en un packaging especial lleva el color de moda: el celeste pastel. Y en su interior contiene notas de salida que son bergamota de Calabria y pimienta negra; notas de corazón marinas, ámbar e incienso; y las notas de fondo son almizcle, pachuli y vetiver.
ANTONELLA ROCCUZZO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN LOS PROXIMOS MESES: MESSI QUIERE SER PAPA
"Es muy probable y esto es primicia, que a fines de este año Antonella quede embarazada. Hay un amor muy bien entendido ahí. Se viene una nena… Va a tener una nena, es un año de muchos cambios", aseguró la tarotista Fabiana Aquín, en enero de este año, en El run run del espectáculo.
Y según aseguran los allegados al entorno de Messi, este presagio no estaría lejos de la realidad. Amante de las familias numerosas, tanto Antonela como Lionel, papás de Ciro, Mateo y Thiago, no descartan la posibilidad de convertirse en padres por cuarta vez.