Durante una entrevista Meghan Markle rompió el silencio y decidió hablar sobre el durísimo momento que vivió cuando padeció depresión. La reconocida actriz se mostró súper sincera y emocionó a todos con el desgarrador relato sobre su salud mental.
Meghan reveló que sufrió acoso por las redes sociales y eso la llevó a sufrir depresión: “Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro proceso de sanación, y ciertamente parte del mío, es poder hablar abiertamente de ello".
"Realmente no he tocado la superficie de mi experiencia, pero creo que nunca querría que alguien más se sintiera así, nunca querría que alguien más hiciera ese tipo de planes y nunca querría que alguien más no fuera creído”, continuó.
Eso no fue todo porque Meghan decidió ir por más: “Me avergonzó mucho decirlo en ese momento y me avergonzó tener que admitirlo especialmente ante Harry, porque sé cuánta pérdida sufrió. Pero sabía que si no lo decía, lo haría, y simplemente ya no quería estar viva”.
MEGHAN MARKLE HABLÓ DE SU DEPRESIÓN
Fue entonces que Meghan Markle destacó la importancia de hablar las cosas para poder ayudar a alguien más que se encuentran en la misma situación: “Si expresar lo que he superado salvará a alguien o animará a alguien en su vida a controlarlo y no asumir que la apariencia es buena y que todo está bien, entonces vale la pena".
Fue entonces que en las redes sociales se viralizó rápidamente ya que la famosa se sinceró sobre el pésimo momento que vivió por las duras críticas que recibió. Cabe destacar que son muchos los famosos que atraviesan este tipo de situación por los comentarios.