Además de lidiar con sus problemas de salud y asuntos de la realeza, Kate Middleton ha tenido que hacerle frente a asuntos familiares. Al parecer, su hermana Pippa tomó decisiones sin consultarle, causando así gran malestar entre el pueblo de Gran Bretaña.
Como es de público conocimiento, la familia posee mucho dinero, por lo que cada uno tiene diversas propiedades a lo largo y ancho del país. Sin embargo, al ser personas públicas, deben tener cuidado con las decisiones que toman, ya que afectan a la gente que vive cerca.
Lamentablemente Pippa hizo caso omiso a esta regla, ya que decidieron cerrar el paso de la finca West Berkshire. Hay que tener en cuenta que dicha propiedad se encuentra en Addelaide Cottage, lugar cercano a donde residen los actuales príncipes de Gales.
Lo que hizo la hermana de Kate fue cerrar el sendero rural que conduce al camino privado que va a su mansión. Aunque no parecería nada grave, hay que recordar que el anterior dueño, el diseñador Terence Conran, mantenía abierto dicho paso, lo que facilitaba la circulación de los transeúntes.
LAS REACCIONES POR LA DECISIÓN DE LA HERMANA DE KATE MIDDLETON
La gente que vive cerca fue la primera en quejarse, en donde remarcaron que no entienden por qué la menor de las Middleton decidió esto. "Es un paseo precioso. Aunque oficialmente no era un sendero, Sir Terence no tenía ninguna objeción. Era muy agradable. Todo el mundo lo quería. Estaba muy involucrado en el pueblo", dijo una persona.
Otro pueblerino dejó en claro que prefiere que el paso siga abierto, para así deambular libremente: "Me gusta caminar y no veo por qué no puedo hacerlo. Llevo 50 años caminando por allí. Cuando Sir Terence lo tenía, no tenía objeciones. Creo que deberíamos tener derecho a vagar por allí".