Antonela Roccuzzo es una figura pública que más allá de ser la esposa de Lionel Messi, es una persona muy valiosa en el mundo de la moda. A lo largo de lo últimos años marcó varias tendencias con su estilo propio y que el último viernes la llevó a encontrarse con la hija de Luis Miguel.
Mientras la Selección Argentina jugó su partido el pasado jueves antes Ecuador, con victoria por 1-0 con un golazo de Messi de tiro libre, llamó la atención que Roccuzzo no haya viajado desde Miami para Buenos Aires a acompañar a su marido.
Sin embargo, horas después se supo que Antonela asistió a un evento mega top de la moda. En México se llevó adelante un festival de la marca Tiffany and Co. Obviamente que la esposa del astro fue una de las grandes invitadas de lujos.
Pero como este lugar reunía a las mujeres más determinantes en el cosmos de belleza, Roccuzzo no fue la única. Michelle Salas, reconocida como la hija de Luis Miguel, también asistió y hasta compartió la misma mesa que la rosarina.
EL MOMENTO ESPECIAL QUE VIVÓ ANTONELA ROCCUZZO
Recordando que la joven tiene una relación muy tirante con su papá, ya que hace unos días lo invitó a su casamiento y este rechazó la propuesta, Michelle siguió adelante como si nada. Junto a la esposa del astro se la vio charlando un largo rato y hasta se tomaron algunas fotos.
En la misma ubicación donde se encontraban ambas influencers, también hubo más participación argentina. Ocurre que en otra silla estuvo ocupada por la modelo argentina Valentina Ferrer, quien actualmente sale con el cantante de reggaeton J.Balvin.
Luciendo unos looks increíbles, con vestidos de lujo y joyas muy elegantes, a las tres se las vio de gran manera. Incluso se tomaron una foto juntas que alcanzó una gran relevancia entre los diferentes seguidores que poseen en sus redes.
Mirá También
