El fin de año y la nueva llegada del 2025 anuncian noticias importantes; internacionalmente hablando, hay un novedad que generó un enorme revuelo y que tiene que ver con el divorcio al que lograron llegar Angelina Jolie y Brad Pitt.
Luego de 8 años de disputa legal, tras lo que fue el comienzo de su ruptura en 2016 hasta la fecha, nunca se lograron poner de acuerdo. En el medio también aconteció el drama que ambos vivieron con sus hijos y salieron a la luz detalles escandalosos.
Esto tiene que ver con la cantidad de dinero que recibió Jolie, que según trascendió en diferentes medios internacionales, se trata de una suma de 80.000.000 de dólares. De hecho, ella se quedó con esa suma por encima de lo que le correspondió a Pitt.
En este reciente acuerdo que lograron cerrar el pasado 30 diciembre, pudieron cerrar de forma definitiva la custodia de sus hijos y la división de bienes que, entre otras cosa incluye importantes propiedades, mansiones y negocios, se encontraba su finca francesa Château Miraval con producción vinícola y la titularidad de la misma fue un motivo de pelea constante.
EL ESCANDALOSO DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT
Dentro del divorcio que pactaron Jolie y Brad, se reveló que la actriz recibió una compensación de 80 millones de dólares, viéndose reflejado en su fortuna. Sin embargo, los motivos sobre por qué Pitt debió pagarle esa cantidad no fueron revelados hasta el momento.
Pasado apenas unos días del acuerdo, Angelina se presentó en Festival de Cine de Palm Springs y fue condecorada con Desert Palm Achievement Award. En medio de ese evento tan importante, dejó un mensaje profundo y generó todo tipo de suspicacias con su ex. “La fragilidad y fortaleza de las mujeres en situaciones adversas”, destacó.