El 27 de diciembre, Eloy Rivera intentó asesinar a su novia, Candela Díaz durante una discusión que mantuvieron en el departamento que compartían en Playa del Carmen. El ex Gran Hermano confesó el hecho y estuvo detenido durante unas horas en una comisaría de Playa del Carmen.
“Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que sienta miedo y yo sentí su miedo”, relató el joven en diálogo con Primicias Ya.
Luego, Rivera se refirió a las predicciones que realiza en sus redes sociales y dijo que su novia cree que él se volvió loco. "Ella ahora está con su mamá. No me denunció y me cuidó siempre, piensan que estoy loco con esto de las predicciones que hago. Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré desatarme con mis poderes”, contó el joven que trabaja como actor porno en el país del norte.
También se comparó con Matías Alé, quien durante un brote psicótico golpeó a su esposa. “Decían que tenía un delirio místico como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que le pasó", lanzó confirmando su insania.
Por su parte, Juan Carlos, el padre del joven de 25 años, confirmó la detención de su hijo, aunque manifestó que no es claro que sucedió. “Es confuso porque hay dos versiones la de Eloy y la de Candela, su novia. Quisimos hablar con la madre de ella, pero no nos atendió hasta ahora", explicó.
Por último, el hombre aclaró que está ocupándose del problema. "Con la madre estamos consultando con el consulado para ver cómo procedemos con su regreso y el tratamiento a seguir”, declaró.