El arranque de cada año es una fecha muy especial para todos, sobre todo para la realeza británica ya que el 9 de enero se celebra el cumpleaños de Kate Middleton y es un verdadero evento sobre el cual todos están pendientes. Mucho más aún después de lo sucedido el año pasado, cuando ella le contó al mundo entero que le diagnosticaron un cáncer que felizmente logró superar.
Cabe recordar que, durante este último año, Middleton pasó por quirófano a causa de una cirugía abdominal y posteriormente derivó en su diagnóstico de cáncer. Todo esto la alejó de la vida pública y redujo su presencia en actos oficiales, a pesar de que los medios británicos aseguran que asumirá su papel de reina antes de lo previsto.
Por todo esto mismo, la esposa del príncipe William ha decidido celebrar su reciente cumpleaños número 43 sumergida en un clima de absoluta intimidad y hermetismo. El medio The Mirror reveló que festejó su día especial en el Adelaide Cottage, acompañada tanto por su marido como así también por sus tres hijos -George, Louis y Charlotte-, su hermana y sus padres.
Según detalló el mencionado medio, Kate fue agasajada como en cada cumpleaños y sus hijos le hicieron un hermoso regalo: un collage de fotos familiares retratando momentos únicos que han vivido hasta ahora, siempre unidos y en lo que verdaderamente fue un mimo para el corazón de la princesa.
EL IMPORTANTE REGALO QUE RECIBIÓ KATE MIDDLETON EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 43
Sabido es que Middleton tiene una enorme pasión por la fotografía y que sus hijos le hayan hecho este emotivo regalo, tan casero y artesanal, significa un gran mimo. Definitivamente fue uno de los obsequios más valiosos para su corazón.
Por otro lado, y entre otros regalos que le hicieron llegar a la cumpleañera, según el Daily Mail, Sophie McGown le envió unos pendientes de oro rosados con unas lujosas incrustaciones de vidrio, con la joyería llevando su nombre. Estos mismos ya se encuentran a la venta también, como parte de una edición de pendientes que se venden por estas fechas en conmemoración de la princesa.
Obviamente que también hubo saludos muy significativos en las redes sociales, y de hecho su esposo William subió una postal inédita de la familia para felicitar a Kate por su día especial. “Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos”, escribió.