Desde que nació Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tomaron la decisión de no exponer ni dar a conocer la carita de la pequeña. Y lo que se propusieron en ese momento lo siguen manteniendo. Cada vez que postean escenas familiares, la nena aparece de espaldas o tapada de algún modo.
Pero, al parecer, Índigo se cansó de aparecer “en las sombras” en los videos de sus padres y a sus tiernos dos años y medio alzó su voz para imponer sus deseos. “Tenemos una situación”, adelantó Camilo, divertido, mientras se oía de fondo a su hija.
Muertos de risa, el músico colombiano y Evaluna escucharon el reclamo de Índigo, que quiere empezar a aparecer en las grabaciones que sus padres comparten continuamente. “Un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos, cuando tú lo decidas”, trató de explicarle el papá.
Insistente, la niña exigió: “Yo soy grande, mamá. Yo quiero salir en los videos”. “Hay tiempo para todo, mi amor. Tú vas a tener toda la vida para salir en Camilo y Evaluna”, dijo la hija de Ricardo Montaner. Para salir del paso, la pareja le hizo creer a su hija que aparecería en el clip y ella saludó a su comunidad con un dulce “Hola, Tribu”.
EL DURO DIAGNÓSTICO QUE EVALUNA SUPERÓ AL SER MAMÁ
Evaluna y Camilo recientemente volvieron a ser padres, todo un milagro de la vida para ambos, ya que, según contó el músico en el programa español El Hormiguero, su esposa había sido advertida desde muy chica sobre posibles dificultades para tener hijos.
"Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Cuando estaba muy chiquita le dijeron que no podría tener hijos", dijo, y agregó: "Los doctores le dijeron: 'tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar'. Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá", comentó.