Si bien Jlo siempre ha sido muy cuidadosa de su cuerpo, hace algunos meses que ha intensificado sus sesiones de entrenamiento diario. Sus rutinas se han centrado específicamente en ejercicios de fuerza debido, por supuesto a los múltiples eventos que se acercaban junto con el inicio de 2020.
La dura preparación física de la reina del Bronx quedó bastante en evidencia en la pasada gala de los premios Globos de Oro, donde la cantante sorprendió con un vestido que dejaba apreciar su marcada espalda y firmes brazos.
Los próximos eventos importantes en la carrera de la cantante son la ceremonia de entrega de los premios Oscars, donde está nominada por su actuación en la película ‘Hustlers’ y, por supuesto, el show de entretiempo del Súper Bowl que brindará junto a Shakira.
Pero como Jennifer Lopez es una mujer de lo más activa que no se encasilla en una sola disciplina y ha demostrado que puede hacer bien todo lo que se proponga hacer, sorprendió con un nuevo proyecto.
La cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram que es imagen de la nueva campaña de Guess y Marciano para esta primavera 2020. En la flamante campaña, la vemos a JLo luciendo varios looks de la firma americana ambientados en el Hollywood de los años 60.
El más llamativo de todos y con el que la intérprete de ‘Hit on the floor’ ha hecho arder Internet ha sido, sin duda, la imagen en la que se la ve luciando un sensual bikini de animal print.
Con una estética muy a lo Sofía Loren y un traje de baño de dos piezas con cinturón de Guess, que todo apunta que se convertirá en un top ventas de la marca, Jennifer Lopez enseña su espectacular figura y deja a la vista unos marcados abdominales.
A sus 50 años, la cantante vuelve a ser imagen de la firma y demuestra con estas instantáneas que es una diosa con todas las letras.