Thalía es un icono que nació en los años 90 y allí tuvo su apogeo en las telenovelas. Al sumergirse en el mundo de la música, la cantante fue innovando con looks muy excéntricos y esta vez decidió jugársela con su melena XXL que impactó a sus fanáticos.
El tiempo pasa en la vida de las personas pero Ariadna Miranda luce una gran figura a sus 51 años. Sin miedo al qué dirán o las críticas que pueda llegar a recibir, se mostró con su cabello rizado al natural y sin ningún tipo de tratamiento.
Rompiendo con cualquier estereotipo, Thalía sorprendió en sus redes sociales y sus seguidores le demostraron una admiración profunda. Sumándose a una tendencia que apareció en este último tiempo, explicó por qué este cambio radical.
"No importa las veces que cambie de estilo de cabello, de color, de peinado, siempre regreso a mi cabello al natural. Me hace sentir ‘en casa’, más yo", destacó la arista en su cuenta de Instagram y superó los 140.000 me gusta.
LA IMPORTANCIA DEL CAMBIO DE LOOK EN THALÍA
El hecho de tener el cabello de la forma en que hoy elige Thalía, termina siendo una gran ventaja. En el caso de ella, que siempre tiene que estar cambiando entre sus shows y presentaciones, le permite poder realizar cualquier peinado con facilidad.
No obstante, visibilizar la causa del cuidado del pelo natural, es muy importante en la actualidad. Pocas mujeres y hombres se animan a llevar con endereza algo que es propio de uno, y el no aceptarlo lleva a que aparezcan diferentes cambios.
Teniendo en cuenta que la moda es un carrusel en donde lo antiguo retorna e impacta en la actualidad, Thalía le puso un touch único con esta impronta. Volviendo a una parte de sus raíces y al enorme legado que dejó, conectarse con eso es muy importante en la carrera de la mexicana.