Los hijos de los famosos son criticados constantemente por tener como herencia el éxito de sus padres, sin el mínimo esfuerzo. Pero son muchos los que luchan por tener su propia carrera para poder despegarse de esos malos comentarios.
Una de ellas es nada más ni nada menos que la hija de Madonna. Se trata de Lourdes Leon, la joven que triunfa en el mundo del modelaje. De hecho, hace algunos meses la famosa decidió romper el silencio y contar detalles desconocidos de su vida.
"Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria", comenzó contando hace tiempo Lourdes Leon.
Y continuó: "Mi madre debió de pensar: ‘yo no quiero que mis hijos sean así. No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Ella es probablemente la trabajadora más dura que he visto en mi vida. No heredé eso, desafortunadamente. Heredé sus problemas de control, ¡pero no su ética de trabajo".
EL DESNUDO DE LOURDES LEON
Ahora bien, hace algunas horas Lourdes Leon se convirtió en el foco de todos los medios por la foto que se viralizó de ella. Y es que, la joven se dedica de lleno al modelaje y se la jugó toda con un desnudo para una campaña de moda y revolucionó las redes.
La modelo colaboró con la moda australiana Dior Lee en la que dejó de lado las duras críticas que podría recibir y decidió romperla toda con una foto desnuda para la nueva campaña de la marca. En la postal se la ve trabajando en un escritorio.