El jueves 8 de junio, Shakira aterrizó en Colombia en medio de un intenso operativo de seguridad tras la noticia de que su papá, William Mebarak, había sido internado en el Hospital Serena del Mar con un grave cuadro de salud por el que debieron intervenirlo quirúrgicamente.
De 91 años, el padre de Shakira había sufrido un cuadro de hidrocefalia y hacia el final de la semana la situación se había vuelto tan apremiante que se hizo necesario operarlo. La artista colombiana no lo dudó, dejó a sus hijos con Piqué en Barcelona y tomó el primer vuelo con destino a su país natal.
Y luego de pasar horas críticas y de mucha angustia, Shaki compartió en su cuenta de Instagram una publicación para expresar su gratitud con el que dio a entender que lo peor ya había pasado, se despidió de su familia y le dijo “hasta luego” a Cartagena.
“Gracias al Hospital Serena del Mar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, escribió la estrella del pop en sus historias, junto a una foto del centro de salud donde le salvaron la vida a su padre.
SHAKIRA BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON LEWIS HAMILTON EN BARCELONA
Cabe recordar que este preocupante episodio de la salud de su padre irrumpió días después de que Shakira se mostrara muy feliz en Barcelona junto con el piloto inglés Lewis Hamilton, a quien acompañó en el Gran Premio de Barcelona.
“Nice to be back in Barcelona!”, expresó la cantante de decenas de hits en sus redes, desde las pistas catalanas, antes de ser fotografiada junto al prestigioso corredor británico en un restaurante en el marco de una cena con amigos en común.

Mirá También
