Luis Miguel decretó al 2023 como su año. Por un lado, el cantante blanqueó su romance con la empresaria española Paloma Cuevas y, además, tiene por delante una gira en toda América.
En los últimos días, se reveló que el cantante de 53 años se sometió a la práctica del "ayuno intermitente" en donde se deben hacer largos períodos sin ingerir alimentos sólidos. Con este método, el cantante logró adelgazar cerca de 23 kilos.
Su última aparición la realizó en París al asistir una boda, pero no cualquiera sino la del hijo de Rosa Clará, la diseñadora española reconocida en todo el mundo por sus bellísimos vestidos de novia. Por el momento el intérprete de "Suave" se encuentra viviendo en España con su novia y las dos hijas que tiene con el torero Enrique Ponce.

En una entrevista a la revista HOLA! Cuevas contó como fue que surgió el amor: “La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos. No podría ser mejor”. La diseñadora y su ex esposo eran muy amigos de Luismi y Araceli Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, tal era su amistad que los españoles son padrinos de bautismo de uno de ellos.
¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE?
Primero que nada esta práctica debe estar guiada de un equipo médico. Desde el sitio especializado en medicina Mayo Clinic afirman que hacer ayuno intermitente implica no comer durante un período cada día o semana. Hay distintos enfoques y cantidad de horas para realizarlo como necesidades existan. Se ha comprobado que la enfermedad que más ayuda a regular es la diabetes por el cambio del metabolismo en las células del cuerpo.
Sin embargo Luis Miguel no es el único artista que ha realizado esta dieta, Bruce Springsteen y Chris Martín el líder de Coldplay también son adeptos a este método alimentario.
Mirá También

La razón por la que Shakira prohibió a sus hijos ir a la boda de su tío, el hermano de Gerard Piqué
Mirá También
