Tras la declaración del coronavirus como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tom Hanks confirmó que él y su esposa les dio positivo el análisis de COVID- 19.
El actor realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde explicó cuáles fueron los síntomas que tuvieron y cómo lograron detectarlo.
"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.", escribió Hanks.
Para traer tranquilidad a sus fans, el artista detalló que los médicos le informaron cómo era el protocolo y se mantendrán aislados "durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública".
Además, Hanks aclaró que irán contando las novedades a través de las redes sociales donde detallarán su evolución.
El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.
Hollywood se ha visto afectado por el coronavirus, por el momento el estreno de la última cinta de James Bond quedá aplazado hasta otoño, al igual que el festival de música Coachella.