David Beckham y Victoria Beckham, su esposa, hace 25 años que forman un matrimonio espectacular. Aunque las malas lenguas afirman que solo siguen juntos por sus negocios, en estas horas apareció una extraña situación.
Resulta que según salió en la revista Heat, la ex Spice Girl siente cierta vergüenza a la hora de estar con su marido. En el último tiempo, David tuvo determinados cambios en su vestuario, apostando a nuevos looks y que tienen que ver con mimetizarse en personajes de ficción.
“Victoria siempre se reirá de mí porque, cada vez que veo un programa de televisión, me transformo en un personaje. Así que con Peaky Blinders opté por el conjunto, no por ningún personaje en particular, simplemente vestí todo lo que tenía que ver con Peaky Blinders. Luego vimos Yellowstone y yo era un vaquero…, lo cual a ella le gustó, creo”. comenzó diciendo el ex futbolista inglés.
Según explicó una fuente cercana al mencionado medio, si bien a ella le genera cierta gracia, a la hora de entrar en el seno íntimo del matrimonio, aparecen conflictos por cómo suele salir en público Beckham a la hora de vestir.
LA INSÓLITA REVELACIÓN SOBRE DAVID BECKHAM Y SU ESPOSA
“A ella le encanta lo experimental que puede ser con su apariencia y que no tenga miedo de tomar riesgos. Y se ríe de su obsesión con ciertas épocas y programas de televisión y de que intente emularlos con su ropa. Aunque algunos de los looks de David funcionan bien, a ella le resultan un poco embarazosos”, informaron.
Se sabe que lo que Beckham se ponga es probable que le quede bien, pero en el caso de Victoria, ella atesora esas épocas doradas en donde David era todo una estrella en el mundo del fútbol y se comportaba como tal.
“Echa de menos los días en los que disfrutaba vistiendo un elegante traje de diseño o un par de vaqueros nuevos y una camiseta. Algunas de sus elecciones no van con su estilo y ella quiere que estén al mismo nivel cuando salen”, aseveró la fuente.