Britney Spears es una estrella icónica que durante años se mantuvo en la cima del éxito. Sin embargo, desde hace un tiempo que parece estar sin retorno y ayer preocupó a todos sus fans tras compartir un video bailando con cuchillos.
Esta no es la primera vez que la cantante se muestra en paños menores y subiendo este tipo de contenido. En la enrome repercusión que tomaron las imágenes, muchísimos fanáticos volvieron a expresar su preocupación por su salud mental.
Hace tiempo que la artista estadounidense viene atravesando por diferentes problemas. En un fragmento del video, se vio como sus perros que estaban alrededor de ella se encontraban atemorizados por esa situación.
Aunque intentó no generalizar algo negativo sobre eso, su mensaje no bastó para que se tejieran cientos de conjeturas. “Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos. No se preocupen que NO son cuchillos de verdad. Halloween es pronto", escribió buscando justificar lo que hizo.
QUÉ OCURRE CON LA ARTISTA ESTADOUNIDENSE
Pese a que ella negó de que se trataban de utensilios que podían lastimar, resulta que sí eran verdaderos. Esto lo confirmó el medio TMZ y contaron la delicada situación que atraviesa desde hace unos meses, ya que convive con el temor permanente a volver a quedar internada.
Lo que primero pensaron muchos amantes del pop al ver su video, es que Britney intentó imitar a Shakira respecto a lo que hizo en los MTV Video Music Awards 2023. Pero la realidad de la artista hoy es muy triste y corrompe de lleno a todas las personas de su entorno.
"Estaba paranoica de que alguien iba a por ella, y necesitaba los cuchillos como protección", suscribieron los colegas. Quienes siguen desde hace años a Spears, piden que por favor alguien intervenga para que no siga pasando estas situaciones extrañas.