La fama no es para todo mundo, es por eso que hay que tener en cuenta el nivel de exposición que tiene la pareja que uno elije. Así le pasó a Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué. La joven vio las cámaras y se desesperó para ocultar su rostro.
Tras la separación de Shakira, el ex futbolista del Barcelona ha sido el centro de críticas y burlas por parte de los fanáticos de la colombiana. Como daño colateral, su actual pareja sufrió la misma desgracia que él, en donde la acusaron de ser la causante de la disolución del matrimonio.
Como pasa siempre que una figura de la farándula asiste a un evento, los paparazzi se agolpan en la entrada y salida de los vehículos para poder hacerles una nota o sacarles fotos. Aunque mayormente salen en vehículos con vidrios polarizados y no se puede ver nada.
Al parecer, el defensor español se olvidó de cómo ocultarse de las cámaras y se mostró junto a su pareja. Pero la estudiante de relaciones públicas no quería ser fotografiada y reaccionó de mala manera cuando los flashes la encandilaron.
QUÉ HIZO LA NOVIA DE PIQUÉ FRENTE A LOS PAPARAZZI
Los que captaron al antiguo capitán del conjunto catalán fueron los fotógrafos del medio CHANCE, de Europa Press. Ni bien vieron las cámaras, él intentó acelerar para escapar de inmediato, mientras que ella atinó a cubrir su rostro con el bolso que llevaba en sus manos.
“Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, escribieron en las redes sociales del medio de comunicación. El video no tardó en viralizarse y se utilizado para memes.