En las últimas horas y a tan solo semanas de la celebración de la que sería su gran boda junto Jonathan Davino, con quien sale desde 2018, salió a la luz que dicho evento fue cancelado debido a una fuerte crisis que afronta la pareja. Sin embargo, mientras en el mundo hablan de su vida sentimental, Sidney Sweeney es tendencia en Argentina por otro tema.
Es que siendo considerada una de las mujeres más bellas del cine internacional, dueña de cuerpo curvilíneo y medidas casi perfectas, la estrella de Hollywood de 27 años que supo protagonizar papeles en la serie dramática de HBO, Euphoria y la primera temporada de The White Lotus subió a sus redes un polémico video.
Activa en internet, sobre todo en su cuenta personal de instagram donde reúne más de 24 millones de seguidores, Sidney subió la temperatura de esta aplicación al compartir en el muro un breve video, al parecer, filmado desde abajo del agua en el que se la ve nadando en minúsculo traje de baño.
Mirá También

Camila Mayan contó qué hizo cuando su ex Alexis Mac Allister le dedicó un gol a Ailén Cova y su bebé
Y si bien la mayoría de los internautas se detuvieron en su belleza y figura, la cual se encargó de destacar posando, lo cierto es que, más allá de lucirla, la intención de Sweeney fue mostrar el lado artístico tanto de la imagen como del reel donde predomina el azul y el paisaje de palmeras de fondo de Tanzania, donde está vacacionando.
BELLEZA AMERICANA
Y fue ese posteo de la exitosa actriz del momento, el cual decidió musicalizar con un tema ochentoso que apenas se llega a escuchar, que cosechó en 4 horas 2 millones de likes, entre ellos uno de Paris Hilton, 7500 comentarios, se compartió 257 veces… y en nuestro país fue tendencia.
Pero, mientras Sidney sigue activa en sus redes e interactuando con su comunidad y sus fans, en otras partes del mundo tiene la atención puesta en su vida sentimental tras suspender el casamiento, según trascendió, por problemas irreconciliables. "Las cosas no van muy bien ahora mismo, pero aún no se dan por vencidos. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora", confirmó alguien del entorno de Sweeney.