Una revista italiana confirmó hace menos de 10 días que Wanda Nara y Mauro Icardi están esperando su tercer hijo. Ellos, como siempre, ni lerdos ni perezosos, no dijeron nada y siguieron jugando al acertijo con la prensa (lo mismo están haciendo con el pase del delantero a otro equipo del fútbol mundial porque se sabe que no quiere seguir en el Inter de Milán).
¿Cuánto hay de cierto? Por ahora no mucho, sólo rumores alimentados por ellos mismos. La hermana de Zaira y el rosarino ya fueron papas de Francesca e Isabella, las dos nacidas en Italia. Y la rubia ya tuvo otros tres niños con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino.
Wanda es una adicta a las publicaciones en Instagram y, como todo el mundo, casi tiene abandonado el Twitter. Pero publicó un sugestivo mensaje: “Soy MUY feliz”, junto a un emoji de carita feliz.
Nadie entendió muy bien el mensaje, pero en las redes sociales todos se fueron para el lado de la cigüeña y París. Nora Colosimo, su mamá, le escribió: “Y yo más, si vos lo sos, nena linda de mamá”. ¿Se viene?