Hace tiempo que a Shakira se la relaciona con Lewis Hamilton, el piloto inglés de 38 años que la rompe en los circuitos de Fórmula 1. Shakira y Lewis ya habían sido pescados muy cerca, en un paseo en yate en Miami y, hasta ahora, todo eran rumores. Pero un nuevo gesto de la colombiana hizo ver que lo suyo va en serio.
¿Qué hizo Shak? Le ahorró el pasaje a Miami a Gerard Piqué y fue con sus hijos Sasha y Milan a sus tierras catalanas, para ver a Lewis correr en el Gran Premio de Barcelona desde el palco VIP de la escudería del corredor top.
“Nice to be back in Barcelona!”, expresó la estrella nacida en Barranquilla en sus redes, donde se mostró feliz y sonriente, diosa y empoderada, de nuevo en esa ciudad donde tanto sufrió a costa de Piqué y sus horribles infidelidades con Clara Chía Martí. Pero ahora, la historia es otra y en su cara la sonrisa es de triunfo.
Es que, además de mostrarse en el topísimo circuito de carreras para ver a Hamilton desde primera fila, Shakira luego salió a cenar con él y algunos amigos. “Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1. Yes!! Así se hace”, le comentaron a la cantante, que viene de estrenar una canción en la que participan sus hijos.
LA FOTO QUE BLANQUEA LA RELACIÓN DE SHAKIRA CON LEWIS HAMILTON
Muy cerca uno del otro, sonrientes y entre amigos: así se los ve a Lewis y Shakira en el restaurante Parco de Barcelona, uno de los spots gastronómicos más top del Passeig de Gràcia, donde degustaron el mejor sushi del mundo a pasitos de la casa de Piqué.
Radiante en este nuevo capítulo de su vida, la estrella colombiana disfrutó de una hermosa velada junto al crack de las pistas que lleva ganados siete campeonatos mundiales, encima, en la cara de su ex. ¿Acaso Shakira podría haber pensado una revancha mejor? Clara-mente, no.