Tras muchos años de una vida de soltero empedernido, George Clooney formó pareja con Amal Alamuddin, una joven abogada que conoció por un amigo en común en Lago di Como, donde hace más de 20 años el actor compró “Villa Oleandra”, su paradisíaca propiedad.
Clooney y Amal se casaron en 2014 y celebraron una boda ultra top en Venecia, llena de famosos como Brad Pitt, Bono y otras celebridades y, unos años después, llegaron sus mellizos Ella y Alexander. La pareja es muy recelosa de la exposición de los chicos y son contadas las fotos que hay de ellos.
Y en los últimos días, la familia fue divisada por los paparazzis durante un paseo en yate, mientras descansan en su mansión italiana del siglo XVIII. Divertidos durante en la excursión marítima y enormes, así se los ve a lo hijos del actor y de la abogada especialista en derecho internacional, penal, Derechos Humanos y Extradición.
“Este extraordinario ser humano entró en mi vida y me enamoré locamente. Desde el momento en que la conocí supe que todo iba a ser diferente”, contó George sobre su esposa en una entrevista con WTF with Marc Maron.
EL DESAFÍO DE GEORGE CLOONEY COMO PAPÁ DE MELLIZOS
Junto a Amal, 17 años menor que él, la estrella de Hollywood estrenó el papel de papá, un desafío que lo tomó por sorpresa y llegó por partida doble al enterarse de que esperaban mellizos.
“Cuando el médico nos dio la ecografía y nos dijo que eran dos, me quedé sin palabras… Hoy no entiendo la vida sin ellos. Mi vida se modificó para bien, pese a que ahora cambio pañales y duermo menos”, contó el actor, cuando sus hijos eran chiquitos, feliz con la familia que formó.