Dave Grohl, cantante de Foo Fighters e icóno de la banda Nirvana, escandalizó al mundo luego de confirmar en sus redes sociales que tuvo una hija extramatrimonial. La noticia sacudió por completo a sus fans, quienes aún no sale del shock.
Mediante un profundo comunicado que salió a la luz, contó detalles de esta situación. A quien decidió poner como foco principal fue justamente a la niña, de quien aseguró que buscará cuidar y además, recomponer el vínculo con su actual esposa.
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo para ella”, se sinceró Grohl, quien fue el foco de despiadadas críticas por haberle sido infiel a su esposa.
Y si bien todos los engaños son terribles para una pareja, el hecho de haber tenido una hija, que a decir verdad, no estaba en sus planes cuando cometió esa aventura prohibida, probablemente haya dejado consecuencias muy negativas.
ESCÁNDALO EN LA MÚSICA CON DAVE GROHL
“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón”, escribió. Visiblemente arrepentido y consternado por lo que pasó, Dave deberá hacerse cargo de una hija.
Pero a su vez tendrá la difícil tarea de recomponer su matrimonio. Hay situaciones de las que no se puede salir y esta, por más que le pese, es una de ellas: “Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”.