Luego vivir durante varios años en la hermosa ciudad de Marbella, Evangelina Anderson y su familia se mudarán en las próximas horas a Alemania debido a que Martín Demichelis, su esposo, fue contratado por el Bayern Munich para desempeñarse como entrenador de la Sub 19.
El destino es muy conocido por Eva y los suyos, ya que, Martín jugó en ese club desde 2003 hasta 2010 y es muy querido por los hinchas. Sin embargo, la modelo extrañará la belleza del mar mediterráneo y, por eso, realizó su despedida con un fantástico día de playa y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram.
“Último día, te voy a extrañar Marbella”, escribió Evangelina junto a una foto en la que aparece posando en traje de baño con un salvavidas. Poco antes, había compartido otra postal, con los pies en el agua y su lomazo en primer plano.
La decisión de acompañar a su pareja en los destinos que su trabajo como futbolista y ahora entrenador le demanden, le impidió a Anderson desarrollar su carrera artística en la Argentina. Sin embargo, gracias a su belleza y simpatía sigue siendo muy querida en su país de origen.
De hecho, su reciente participación en Por el mundo, el programa de Marley, fue muy celebrada por el público. La modelo viajó junto a su hija Lola a Bélgica y junto al conductor visitaron lugares asombrosos.
El frío de Munich no solo será molesto para Evangelina y su familia. También provocará tristeza a los miles de fanáticos que hasta hoy disfrutaban de verla en las redes sociales constantemente en traje de baño. Se viene la etapa de abrigos y bufandas. ¡Mala suerte!