David Beckham y Victoria, su esposa, llevan una larga relación y donde vivieron de todo. Crisis, separaciones, reconciliación y hasta fuertes rumores de que su matrimonio hoy se sostiene únicamente por una vinculación de negocios.
Hace unos días celebraron sus 25 años juntos, pero eso sacó a la luz aquellas infidelidades de Beckham cuando era jugador del Real Madrid, y Victoria lo encontró in fraganti con la que en ese momento era su secretaria.
Pasado mucho tiempo de aquella situación, hoy están en un presente muy distinto. Por eso es que luego del aniversario tan especial que vivieron, Victoria le hizo una especial promesa a David y que tiene que ver directamente con su intimidad.
Resulta que la pareja y en especial la ex integrante de las Spice Girls, está enfocada en poder mantener viva esa pasión que, con el paso del tiempo, es lógico que vaya mermando ante tantas responsabilidades, hijos u horarios de trabajo.
“Como cualquier pareja, se necesita trabajo para mantener las cosas emocionantes, especialmente después de un cuarto de siglo, y Vic le prometió a David en su aniversario de bodas darles vida a las cosas y devolverle la chispa a su matrimonio”, comenzaron diciendo en la revista Heat.
EL DETALLE ÍNTIMO QUE SE CONOCIÓ DE DAVID BECKHAM Y SU ESPOSA
En ese contexto, también explican que la pareja nunca tuvo un problema, pero que no viene mal hacer una evaluación para ver en qué situación se encuentran. Y como ya se desligaron de la parte fundamental de criar y educar a sus hijos, pueden proyectar hacia un futuro prometedor.
“Ahora que están en la siguiente etapa de su vida, con sus hijos creciendo y dejando el nido, Vic quiere darle un resurgimiento a su vida romántica y volver a los primeros días, cuando no podían quitarse las manos de encima”, explicaron en dicho medio.
Y sobre el final también agregaron: “Además de las cosas obvias, Vic ha estado sacando más tiempo para la intimidad, reservando escapadas y siendo más espontánea, algo de lo que, por supuesto, David no tiene quejas”.