Antonela Roccuzzo es una figura mundialmente reconocida y que trasciende más allá de ser la esposa de Lionel Messi. En los últimos años se estuvo dedicando mucho al mundo de la moda, donde es realmente un eslabón muy importante.
En sus redes sociales también se destaca como una importante influencer, que a diario suele compartir diferentes tips sobre belleza y cuidado personal de la piel. Junto a sus seguidores suele tener un ida y vuelta interesante, pero esta vez apareció una noticia que la ubicó en la mira.
Hace muchísimos años que Messi y Antonela están en pareja e incluso hay fotos de ellos dos juntos cuando eran muy jóvenes. En un amor que nació en su adolescencia, recién de más grandes se animaron a apostar a formar su relación.
Observando imágenes del pasado entre Roccuzzo y Lionel, algunos usuarios de X se dieron cuenta que la rosarina presenta algunos cambios físicos muy marcados. Más allá del paso del tiempo, lo que notaron es que ella se sometió a diferentes retoques estéticos.
LOS CAMBIOS QUE ATRAVESÓ ANTONELA ROCCUZZO
El más evidente y que queda claro en la comparación de fotos, es un pequeña cirugía que se habría hecho en sus labios. El grosor que tiene ahora respecto al de hace unos años atrás, no es el mismo y por eso notaron que es bastante llamativo.
Si bien se desconoce de otra operación que se haya realizado, hay sospechas de que también pudo haberse retocado otro sector del cuerpo. De todas formas, Antonela es una persona que tiene muy marcado el hecho de trabajar en el gimnasio.
Prácticamente a diario y en modo de rutina, Roccuzzo va al gym para continuar fortaleciendo su físico. Esto es una implementación que viene sosteniendo en los últimos años y que le dieron grandísimos resultados, sobre todo luego de las tres veces que le tocó ser mamá.