Jeremy Renner durante el año 2023 sufrió un durísimo accidente cuando quiso salvar a su sobrino de ser atropellado por un quitanieves. El actor que fue uno de los protagonistas de la saga de la película "Los Vengadores" estuvo internado hasta que logró salir adelante.
Por el accidente se quebró un total de 38 huesos y estuvo muy grave. Fueron lesiones muy fuertes las que tuvo el actor de Hollywood con un grave trauma torácico y obviamente múltiples fracturas. Luego de una larga lucha y de estar "clínicamente muerto", ya que en un momento su corazón dejó de latir.
Jeremy tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que cuando llegó al hospital, los médicos se encontraron que el paciente tenía la mandíbula rota, un pulmón colapsado y costillas fracturadas. Luego de salir del hospital, realizó una entrevista y contó cómo fue ese momento.
"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me he repostado y rellenado de amor y titanio", sostuvo en una charla con el medio ABC y con la periodista Diane Sawyer. En las últimas horas reveló las heridas que le quedaron tras ese accidente que casi le cuesta la vida.
LAS FUERTES FOTOS DE LAS CICATRICES QUE LE QUEDARON A JEREMY RENNER TRAS EL ACCIDENTE
Jeremy Renner volvió a la vida y su tratamiento fue muy complejo. Lo cierto es que para Jeremy su vida no será igual desde el accidente que le sucedió con un quitanieves. El actor realizó una sesión fotográfica y se pueden ver las cicatrices que le quedaron.
Las imágenes y la entrevista estuvieron a cargo de la revista "Men’s Health". Allí confesó que su vida cambió completamente. El actor de 53 años realizó las fotos y se pueden ver las heridas que le quedaron, se puede ver una larga cicatriz en la zona de la espalda, también en los hombros y en una de sus piernas.
"Nunca antes había tenido cicatrices, probablemente eran cicatrices más emocionales y espirituales", contó Renner durante un video. También reveló cómo fue el día a día tras la recuperación y reveló que su familia fue un pilar fundamental.
"Creo que soy un tipo difícil de amar. Mi familia y mi gente dejaron todo eso a un lado. Hay mucha gente que me ama y yo no tenía idea. Tuve que aprender a recibir todo este amor, y no es fácil", sostuvo el actor de las películas de "Los Vengadores.