Dispuesta a empezar otro capítulo de su vida, Shakira se instaló en Miami con sus hijos Sasha y Milan y negoció un acuerdo de visitas bastante estricto con Gerard Piqué, que solo podrá ver a los niños diez días al mes, sin compañía de Clara Chía Martí.
Y todo indicaría que Piqué arrancó con el pie izquierdo esta nueva etapa, porque afirman que el ex futbolista se habría agarrado a las piñas con Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, en su primer viaje a la ciudad de Florida en el que se movió rodeado de guardias de paparazzis.
“La noticia del fin de semana es que Shakira habría tenido una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer el hermano de la cantante se fue a golpes con Piqué para defenderla”, contaron en La mesa caliente del canal Telemundo.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado”, agregaron en el ciclo, aunque hicieron una salvedad: “Debemos aclarar que no existe un reporte policial ni un reporte oficial público sobre dicho incidente”.
EL MOTIVO DE LA PELEA DE PIQUÉ Y EL HERMANO DE SHAKIRA
¿Cuál habría sido el detonante de este episodio de violencia y máxima tensión? Según analizaron en el programa mencionado, el problema fue el día de llegada de Piqué y sus pretensiones de pasar días con sus hijos fuera de lo acordado legalmente.
“Gerard Piqué llegó el 26 de abril. Si tú llegas el 26 de abril, tus días calendario se te vencen el día 30. Y si usaste cuatro días es tu problema. Dicen que Piqué quería usar los diez días, es decir, tener a los chicos hasta el día 6”, contaron.
Y agregaron: “Le habrían dicho ‘No, mi amor, porque usted estaba allá en Dubai con Clara Chía, usted llegó el 26 y le quedan cuatro días”. Cabe destacar que Tonino Mebarak es uno de los hermanos más cercanos a la cantante, su mano derecha que siempre estuvo a su lado. También ahora, para saltar en su defensa.