La plata y la fama no siempre son suficientes para una vida tranquila y rodeada de lujos. Por el contrario, para muchos la abundancia económica bien puede significar la carencia de otras o tapar dramas personales. ¡Y ese bien pudo haber sido el caso de una celebridad de Hollywood!
Es que la hermosa modelo, considerada una de las más top y destacada de los años 2000 en los Estados Unidos, tapa de revista, imagen de marcas destacadas, casada y luego separada del actor Jeremy Jackson que fue figura de Baywatch, pasó del estrellato a vivir en las calles de Los Ángeles.
Lejos de esconderse y evitar ser descubierta en esta nueva faceta de homeless que atraviesa desde 2016 fue la propia Loni Willison quien no se escondió al ser captada por la prensa mientras recolectaba basura y comida. Por el contrario, naturalizó ese estilo de vida.
Mirá También

¡Exclusivo! Lio Ferro logró superar una fuerte crisis con su pareja: “Probamos, nos hizo bien y...”
Tal como se supo, la mujer que supo seducir con su bella figura, cabellera rubia y ojos claros cayó en un pozo oscuro después de separarse, perder su trabajo en un centro de cirugía estética y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.
DE LAS LUCES AL OCASO
Y lejos de lucir sus curvas en minúsculos trajes de baño o posar para las cámaras en algún que otro evento de Hollywood, Loni actualmente luce totalmente abandonada, con holgadas prendas, vestidos largos o varias prendas superpuestas mientras recorre la ciudad y revuelve basura.
Y fueron periodistas de The Sun quienes lograron hablar con Willison quien, luego de ser internada en 2018 por su adicción a la metanfetamina, manifestó: “No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa. Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir. Hay comida en los contenedores”.




Mirá También
