El que puede, puede, dicen. Y en el caso de Jennifer López y Ben Affleck la fortuna que poseen les permitió adquirir una lujosa, deslumbrante y millonaria mansión. Lejos de los rumores de crisis matrimonial la pareja volvió a ser noticia, pero esta vez por un nuevo inmueble que adquirieron.
Tal como se pudo saber y arrojaron distintas fuentes americanas, la cantante y el reconocido actor de Hollywood compraron una propiedad que está ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles. Pero el dato más importante es que el matrimonio desembolsó la suma de 60.8 millones de dólares por la casa. ¿Lo que se dice una bicoca, no?
Si bien recién ahora la mansión pasará a estar habitada, lo cierto es que según informó el portal TMZ se encontraba a la venta desde 2018 cuando por la misma se pedía la enormidad de 135 millones de dólares. Sin embargo, tras una larga disputa entre oferta y demanda, entre dueños y quienes deseaban serlo se llegó al acuerdo y la pareja de artistas terminó ahorrándose 74 palos verdes.
Asimismo, se pudo saber qué incluye y cómo son las comodidades del nuevo hogar de Ben y JLO. Tal como se puede apreciar en algunas fotos de la propiedad que se viralizaron cuenta con 20.234 metros cuadrados con una caseta de vigilancia que tiene dos dormitorios.
Y en lo que a la mansión específicamente refiere tiene 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. Pasando al área de recreación la mansión cuenta con un gimnasio bien equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine.
LAS COMODIDADES DE LA MILLONARIA MANSIÓN DE JLO Y BEN
Si esos lujos parecen ser mucho, aún hay más. La nueva propiedad de Affleck y López tiene en su interior una bodega de vinos, un lounge para el whisky, un spa completo dentro del cual incluye sauna y sala de masajes, así como también una peluquería y un salón de uñas.
Y si bien ya hicieron todos los trámites y pagos correspondientes, lo cierto es que Jennifer y Ben aún no residen en la mansión ya que antes de mudarse prefirieron hacer algunas remodelaciones y, por ende, en la casa en este momento se encuentra personal trabajando.