El pasado 24 de julio Jennifer López cumplió 54 años y lo celebró en su lujosa mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills, rodeada de familiares y amigos. Pero lo cierto es que quién estuvo detrás de todos los preparativos fue su esposo, Ben Affleck.
Y fue en su nueva vuelta al sol que la diva del Bronx eligió manifestarse en las redes sociales y compartir con sus seguidores lo que para ella era un día muy especial. Aunque lo que más llamó la atención de los internautas no fue el mensaje sino lo diosa que se veía luciendo los diferentes cambios que usó en su día, sobre todo con un diminuto traje de baño.
“Humor de cumpleaños. ¡Todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar. Edición de cumpleaños, próximamente”, escribió JLO junto a un carrete de fotos donde mostró la variedad de outfit que eligió para lucir en su cumpleaños tanto con vestido largo como con bikini.
A saberse, la celebración íntima en su propiedad de Los Angeles contó con los amigos y familiares tanto de ella como de Ben y fue en ese contexto que la actriz y cantante llamó la atención de los presentes cuando en un momento de la reunión se subió a la mesa y se puso a hacer un baile muy sensual.
“¡Siempre me gustó tener mi cumpleaños en julio! El clima es cálido y templado y el estado de ánimo es más relajado. Ben lo recibió en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. Todos los niños estaban allí, fue un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina”, detalló López.
EL LOOK SEXY ELEGIDO POR JLO PARA USAR EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Y fue en esa ocasión tan especial para ella, donde bien oficiaba de anfitriona y agasajada que Jennifer lució varios looks pasando de un bikini diminuto de la marca Valentino negro con estampas, joyas gruesas y sombrero a un vestido blanco largo y brillante. Todo acompañado por calzado de su propia colección.
Finalmente, otro detalle que no pasó inadvertido en la celebración de JLO fue su nueva línea de bebida llamada DeLola y que consta de un spritz que vienen embotellados y listos para ser servidos. Asimismo, se supo que este aperitivo está hecho a base de ingredientes completamente naturales como moras, hibisco, uvas, naranjas o fruta de la pasión, con una base alcohólica de vodka, tequila o amaro y cuenta con 110 calorías por copa.