Jennifer Lopez y Ben Affleck son una matrimonio que están a un paso de llegar a su fecha de vencimiento. A decir verdad, la pareja hace tiempo que entró en un agujero negro, sin salida y a donde hoy tomaron la decisión más dura: firmaron el divorcio.
Oficialmente ninguno de los dos protagonistas quiso blanquear el fin de su relación, pero, por las diferentes pistas que dejaron sobre el camino, es un hecho. La venta de su mansión, la nueva casa que se alquiló Affleck y su ausencia en el cumpleaños de JLo, fueron pruebas más que suficientes.
Y que Ben haya decidido ni siquiera estar presente en el aniversario nº55 de quien sigue siendo su esposa, fue como “una puñalada al corazón”, según le explicó una fuente directa al medio Daily Mail que. Ya sin esa chispa encendida, para los dos es en vano sostener algo que no va a funcionar.
“Los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados”, afirmaron. Desde el entorno de Jennifer están haciendo trascender este drástico acuerdo que cerraron y sus fanáticos se encuentran conmocionados.
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK, EL FIN DE UN AMOR INTENSO
Hasta el momento ninguno de los papeles salieron a la luz, por lo cual el anuncio de la ahora ex pareja sería inminente. En los próximos días, o mejor dicho, cuando ambos los consideren darán las explicaciones correspondientes, siempre cuidando su privacidad.
“Están esperando el momento adecuado para entregarlos. En el comunicado dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron”, detallaron los colegas por la información que les llegó desde el lado de Jennifer.
Buscando ponerle un punto final de la mejor manera posible, afirman que su relación se está cerrando en paz, pese a todo el amor y los sentimientos que hay de por medio: “La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. El amor que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”.