Kate Middleton y el Príncipe Guillermo entraron en una de las etapas más difíciles de su matrimonio. La vida puso a prueba a la pareja luego que se confirmara que la integrante de la realeza tiene cáncer y se encuentra en pleno tratamiento.
Pero en medio de esta pelea que se encuentran llevando y que tratan de hacer todos unidos como familia, aparecieron rumores muy polémicos. Tras salir a la luz que Williams tendría una relación clandestina de cuatro años con Rose Hanbury, ambos habrían llegado a un acuerdo.
El mismo implica seguir como pareja, dejando atrás todo lo que sucedido y que no pese en su matrimonio. Sin embargo, aunque se muestran felices, enamorados y sin ningún tipo de problemas, puertas adentro ocurre todo lo contrario.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton “se la pasan discutiendo” según informan diferentes medios británicos. Las razones de sus peleas y enfrentamientos nacen a partir de que un ex empleado de la realeza fue contando por varios lados las intimidades de sus vidas privadas.
QUÉ OCURRE EN EL MATRIMONIO DE KATE MIDDLETON
Tom Quinn, reconocido biógrafo, es quien mediante la información a la que puedo acceder por este ex empleado que filtró todos los detalles, sacó todo a la luz. Las discusiones entre Kate y Williams serían prácticamente a diario.
Lo que también aprovechó para decir, es que habitualmente se dan en un lugar alejado de sus hijos y son moderados, nunca sin llegar hacia un extremo. De todos modos, es evidente que las tensiones están a flor de piel y podrían dañar su vínculo.
Si bien hay cierta preocupación por lo que pueda llegar a pasar, luego del acuerdo al que ambos llegaron, la separación no está en sus planes. Igualmente, llegará un momento a donde deberán evaluar personalmente lo que esperan el uno del otro, más allá de los intereses que hay de por medio con la realeza.