Kylie Jenner ha sumado millones de seguidores en las redes sociales y es una de las celebridades más populares del momento.
En Instagram, ha logrado alcanzar los 151 millones de seguidores al igual que su hermana Kim Kardashian en gran parte debido a las atrevidas fotografías y videos que comparte para sus admiradores y de esta forma ambas quedan posicionadas en el tercer puesto de cuentas con más seguidores, luego de Ariana Grande y Selena Gómez.
En sus más recientes publicaciones que ha realizado en la red de los corazones, podemos verla mostrando su sensual figura. La joven modelo de 22 años, a pesar de su corta edad y de poseer una belleza innata, ha decidido pasar varias veces por el quirófano para modificar su cuerpo.
Hace dos días, Kylie paralizó las redes al subir una foto super provocativa con una diminuta trikini que resaltaba sus demarcadas curvas. El sexy y colorido trikini dejó al descubierto sus pronunciadas caderas y dirige todas las miradas hacia su diminuta cintura; la celebridad sabe cómo entretener a los internautas al posar de una manera muy sensual.
La joven empresaria es madre de Stormi Wester, la beba de un año que tuvo con el rapero Travis Scott. Kylie y Travis están separados hace un par de semanas, los rumores indican que Kylie quería una vida más familiar y deseaba tener más hijos y el rapero le habría dicho que no puede darle lo que le estaba pidiendo.
Su situación, más el estrés por llevar adelante su empresa de cosméticos ella sola la hicieron que se relaje unos días en lo que parece ser una playa, y aunque no especifica donde se encuentra, junto a las sensuales fotos en el diminuto traje de baño Kylie lo describe como “Lugar feliz”.