Doja Cat siempre se caracterizó por ser un personaje fuerte dentro de la música. La rapera estadounidense tuvo una historia de vida bastante fuerte, desde su adolescencia, hasta que saltó a la fama con el alter ego que lleva su nombre y el boom que se generó a partir de 2018 con sus primeros álbumes de estudio.
Desde entonces Doja logró tener una popularidad exponencial, ya que sus canciones -Mooo!, Paint the Town Red, Wine Pon You, Kiss Me More y Streets, por ejemplo- se hicieron muy populares en las plataformas (sobre todo TikTok) y su presencia en las galas y eventos de premiación fueron cada vez mayores.
Doja se caracteriza por ser una transgresora, no solo por su música sino también por sus elecciones en la vida. Uno de esos momentos fue cuando reveló sentir atracción sexual por “cualquier ser humano con el que pueda tener sexo”. Uno de sus últimos y fuertes romances fue entre 2019 y 2020, cuando mantuvo una relación con el músico JAWNY por apenas unos pocos meses.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Siempre ha sido tendencia por su carácter rebelde. La carrera de Doja ha estado marcada por varias polémicas que han generado tanto admiración como rechazo. Desde sus comentarios en redes sociales hasta disputas públicas con otros artistas y el manejo de su imagen, ha sido una figura polarizadora.
EL LLAMATIVO OUTFIT QUE ELIGIÓ DOJA CAT PARA SU CONCIERTO EN POLONIA
Y como toda artista revolucionaria, Doja también siempre fue punto de discusión y debate por sus particulares outfits. Por estas horas, la intérprete viene siendo tendencia en las redes sociales por el vestuario que decidió llevar en uno de sus shows. Si bien nunca fue alguien que no llamara la atención, en esta oportunidad decidió dar un paso adelante.
Se trata de su performance en el Open'er Festival, uno de los eventos más importantes de la música que tiene lugar en la costa norte de Polonia, en Gdynia. En este tipo de shows han participado muchos y grandes intérpretes, sin ir más lejos figuras como Dua Lipa, Linkin Park, Camila Cabello, entre otras.
Doja se presentó a este festival con una vestimenta poco habitual: un conjunto de dos piezas en color blanco con un diseño audaz y estructurado, algo que enloqueció a todos los presentes. El top es tipo bandeau con tirantes finos y detalles geométricos, mientras que la parte inferior es una prenda de corte alto con tiras en los laterales que crean un efecto visual llamativo.

