El 2 de febrero, tanto Gerard Piqué como Shakira cumplieron años. Y lo que hasta un año atrás era una fecha signada por un festejo de a dos, ahora se convirtió en motivo de una explosión de chicanas, chistes y palitos a raíz de una publicación que hizo Piqué.
Pasó menos de un mes del éxito del hit de Shakira con Bizarrap en el que la colombiana destrozó a Piqué a pura rima y frases feroces, al igual que a su novia, Clara Chía Martí, que en los últimos días debió ingresar a una clínica privada tras padecer una crisis nerviosa.
¿Y qué hizo el deportista para aprovechar la ocasión? En el día de su cumpleaños publicó en Twitter sólo un número, “36”, su edad, diez años menos que Shaki, que sopló sus 46 velitas más espléndida, empoderada y exitosa que nunca.
"Yo valgo por dos de 22", había cantado la estrella de Barranquilla, en alusión a su joven pareja y Piqué recogió el guante. Sin embargo, en la red del pajarito su gesto cayó pésimo y las ironías no se hicieron esperar.
“Con apenas 36 y ya te enterraron sin morir, feliz cumple”; “Edad física: 36, edad mental: 10”; “Jajaja 36 pero pareces físicamente de 66 con mentalidad de 6. Clara-mente la Chía te dejará por uno de 16 cuando te vea con más de 96 arrugas, que por cierto están muy notables”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras tanto, Shakira arrancó su día en familia, con sus hijos y su hermano Tonino. Y a lo largo de la jornada fue homenajeada por sus fans con infinidad de curiosas tortas, un conjunto de mariachis y hasta fuegos artificiales. Todo, frente a la casa de sus suegros, donde dicen que Piqué también celebró su cumple.