Luis Miguel terminó hace unas semanas su tour por Sudamérica. En uno de los recitales se encontró con Cristian Castro, pero no se saludaron y se generó discordia entre ellos. Ahora, El intérprete de Por amarte así dialogó con LAM y dio detalles del enfrentamiento.
En realidad lo que pasó es que el hijo de Verónica asistió al evento organizado por el Sol de México, ahí se lo pudo ver cantando sus canciones a todo pulmón. Luego, intentó acercarse a él y estrecharle la mano, pero su compatriota le negó el saludo y lo ignoró completamente.
Cabe recordar que cuando eran jóvenes eran amigos. Además de compartir nacionalidad y un a gran pasión por la música, pertenecían al selecto grupo de los mejores artistas en el terreno melódico. Pero cuestiones de la vida hicieron que terminaran con su relación.
Según relató Castro, estaba de novio con una chica hermosa y que era del agrado de Luis. Al ser tan cercanos y querer lo mejor para el otro, se abrió y le dejó el camino libre al cantante de La Incondicional. Tras este evento, nunca más se hablaron o se mostraron juntos.
QUÉ DIJO CRISTIAN CASTRO SOBRE SU PELEA CON LUIS MIGUEL
Con la llegada del Bailando a la pantalla de América, Marcelo Tinelli convocó a Cristian para que interprete el tema principal del programa y cante alguna que otra canción de su repertorio. En la previa del ciclo de baile, habló con Ángel de Brito y expresó su descontento con Luismi.
"No me saludó. Ya sabemos un poco cómo es el carácter de Luis, la personalidad. Estaba en lo suyo, está bien que no se distraiga y esté bien enfocado. Es un muchacho muy comprometido, creo yo. Quizás con su seriedad de no saludarme, quiso demostrar seriedad. Quedan rencillas", sostuvo Castro.