Cristian Castro confirmó hace unos días que su relación terminó con Mariela Sánchez. Sin embargo, con el correr del tiempo se fueron conociendo nuevos datos sobre el escandaloso momento que protagonizaron cuando tomaron dicha decisión.
Desde el Debate del Espectáculo dieron detalles de lo sucedido, lo cual ocurrió en un hotel que se hospedaron cuando estaban por viajar a México. Al parecer, el cantante descubrió algunas cosas de la cordobesa que no le gustaron. Luego de la revelación, el mexicano se comportó de una manera desagradable con ella.
"Viajaron a México a devolver los perros a Verónica Castro. Los perros son los que no había aceptado Susana Giménez, porque tenía otro tipo de perros y pensó que no iban a tener una buena convivencia. Se lo llevó Barby Franco, pero Cristian y su novia rescatan a ese perrito y se lo llevan en un vuelo junto a otro perrito", comenzaron.
"Se lo llevaron a Verónica Castro con la intención de que Mariela conociera a Verónica y que la familia empezara a convivir. Fue una relación que empezó con mucho amor, de hecho la blanqueó a los meses. Pero lo que pasa es que cuando viajan, él descubre en el hotel algo de ella", sumaron sobre el artista.
QUÉ HIZO CRISTIAN CASTRO TRAS SU SEPARACIÓN
"Lo que habría pasado es que Cristian Castro vio en el celular de su novia un videito de fotos viejas de ella con su ex pareja. Él ve eso, se vuelve loco, se pone mal y sube el tono. Le da un brote, se pone hasta violento con su pareja", revelaron sobre Cristian.
"Pide automáticamente a las personas que trabajan con él, que le saquen los regalos a ella y que se vuelva a nuestro país. Hicieron un inventario de lo que tenía Mariela y de ahí le quitaron los relojes, joyas y objetos de valor. Todo esto pasó en un hotel. Cuando a él le agarra el brote, por suerte ella estaba acompañada por unas amigas, que la contuvieron", cerró.