Si bien para las nuevas generaciones el nombre de Ana María Polo no le resulta familiar lo cierto es que durante las últimas décadas la reconocida abogada se metió en los hogares de miles de casas desde su programa rol de conductora de Caso Cerrado, el exitoso formato de habla hispana.
El ciclo que lleva adelante la letrada tuvo tanta llegada al público que fue casi copiado a la perfección en Argentina bajo el nombre de La Corte y con la conducción de Mauricio D´Alessandro, llevando a la televisión para resolver mediante el derecho civil y que atravesaban situaciones como custodia de menores, demanda de alimentos, paternidad, hasta violencia doméstica, entre otras problemáticas.
Pero son pocas las figuras de latinoamérica con tanta proyección profesional como la Doctora Polo, quien ya es considerada una figura internacional de quien la prensa, incluso, se encarga de hablar tanto en Miami donde actualmente reside hasta en el otro extremo del continente y Europa.
Y fue a dos meses de que la dieran por muerta en algunos sitios de internet que la propia Ana María volvió a ser noticia por una determinación personal que tomó: se hizo un cambio rotundo de look. Es que, semanas atrás y antes de pasar por la peluquería, a fin de llevar tranquilidad a su gente ante la drástica noticia, eligió salir al cruce y en su perfil de instagram, desde la ironía y el humor, reaccionó: “¡Más viva que nunca! #HeDicho #Casocerrado #AnaMaríaPolo”.
Activa en las redes, la abogada oriunda de Cuba compartió un divertido y dinámico reel en el que muestra el paso a paso de su estilista a fin de renovarle la imagen capilar, aclarándose el cabello y cortándolo, según ella, al mejor estilo Miley Cyrus.
EL JUGADO NUEVO LOOK DE LA DOCTORA POLO
“¡Hola amigos! Les comparto mi cambio de look para el verano inspirado en @mileycyrus, ¿qué les pareció?”, escribió Polo mientras de fondo se escuchaba el último corte de la artista americana. Asimismo, sus seguidores reaccionaron con guiños de aprobación al nuevo look y lindos mensajes para ella.
“Haga lo que haga usted siempre se ve hermosa. Saludos desde España”; “Me encanta el color. Le queda super bien. Gracias por compartir”; “Estás preciosa. Sos muy hermosa y atractiva. Y este cambio te da un toque más juvenil, más desenfado. De chica empoderada con un toque sexy y rebelde. Divina”, le comentaron.