Luisana Lopilato se enamoró, se casó, se mudó a Canadá de donde es oriundo su marido y fue en aquel país donde se instaló, construyó su lujosa mansión y conformó su hermosa familia. Sin embargo, y a pesar de llevar más de una década viviendo en el extremo norte del continente aún no era considerada como habitante local.
En secreto y con dedicación, finalmente, el martes 10 de octubre la actriz argentina compartió con sus seguidores que luego de trámites y exámenes, pudo obtener su nacionalidad canadiense al igual que Michael Bublée y sus cuatro hijos, quienes nacieron allí.
“Quisiera compartirles una de las mayores alegrías de mi vida”, comenzó redactando la protagonista de Casados con hijos en su muro y continuó: ”Es que hoy, por fin, me convertí en ciudadana canadiense. Ahora soy argentina y canadiense. Mejor imposible”.
“¡Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo, mis 4 hijos… . Por eso, ser canadiense es un privilegio enorme, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida. Gracias Michael Bublé y mis hijos por bancarme con cada examen que hice. También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina”, seguía el texto de Luisana.
LUISANA LOPILATO CONSIGUIO LA DOBLE CIUDADANIA ARGENTINO-CANADIENSE
Finalmente, la actriz que apostó a una vida lejos de sus raíces y cerca de la tierra de su pareja, remató: “Por último, agradecerle a Belén Fretin, mi amiga del alma que me ayudó con todo el proceso. ¡Te quiero amiga! Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran nación”.
Orgullosa y emocionada por este paso que dio en lo personal, Lopilato continuó manifestando su alegría a través de las redes sociales compartiendo, incluso entre sus historias, un video que reúne distintos momentos de su estadía en aquel país y todo el proceso hasta obtener la doble nacionalidad.