Morena Echarri es una de las tantas personas que quedaron conmocionadas por la muerte de Liam Payne en Buenos Aires. Una vida truncada a los 31 años, que encontró su final al estrellarse contra el suelo del patio interno del hotel Casa Sur, al caer desde el balcón del tercer piso.
25 lesiones contaron los forenses en el cuerpo de Liam Payne, además de un explosivo cóctel de drogas, tan potente como para que el músico perdiera la conciencia y no atinara a protegerse con los brazos de la caída. Esa que, quizás, Liam buscó, envuelto en diversos problemas desde hace años. Pese al amor que sus fans le prodigaban y que no alcanzó.
Y en la tarde del martes 22 de octubre, a unas horas de cumplirse una semana de la muerte del ex One Direction, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa se acercó al santuario que las fans alzaron frente al hotel en Palermo, hoy bajo la lupa del fiscal que lleva la causa.
Morena se detuvo un buen rato frente a las fotos, las cartitas, velas y flores que las fanáticas dejaron en ese lugar de peregrinación. La hija de los actores tomó varias imágenes y expresó, al ver esta impactante muestra de devoción fan: “Las pibas te organizan el duelo”.
EL CÓCTEL DE DROGAS QUE ENCONTRARON EN EL ORGANISMO DE LIAM PAYNE
Mientras los trámites para repatriar los restos de Liam Payne siguen en curso, salieron a la luz los resultados toxicológicos de la autopsia que los peritos forenses realizaron días atrás. Un estudio que arroja que el músico había consumido un explosivo cóctel de drogas momentos antes de la caída fatal.
Según el análisis que se adjuntó al expediente de la investigación, Liam Payne había consumido múltiples sustancias, entre ellas, benzodiazepina, cocaína, crack y tusi. Esta última, una droga química conocida como “cocaína rosa”, que combina metanfetamina, ketamina y MDMA.