Luis Miguel está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató con su ex pareja. Todo se dio cuando Aracely Arámbula rompió el silencio y apuntó fuertísimo contra el cantante por lo asuente que es en la crianza de sus hijos.
La mujer dejó en claro que Luis Miguel no solo es un padre ausente, sino también que no paga la cuota alimentaria de ss hijos. Como si fuera poco, hace algunas horas, Luis Ventura reveló lo mismo en el programa de Karina Mazzocco y sorprendió a todos.
Aracely confesó: "Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta".
"Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’", agregó.
LA ACUSACIÓN CONTRA LUIS MIGUEL
Y continuó: "Pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos. Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estando platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario".
"Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho", finalizó.