En un par de meses, el 27 de mayo, Shiloh Jolie-Pitt cumplirá 18 años. Y, entre tanto, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya dejó en claro lo primero que quiere hacer al alcanzar la mayoría de edad: irse de la casa de su mamá.
“Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones”, comentaron en la revista In Touch, donde informaron que la adolescente decidió mudarse a lo de Brad Pitt. “Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas”.
Esta noticia habría caído pésimo a Angelina, todavía en disputas legales con su ex marido, con quien aún pelea por la custodia de sus hijos menores. Mientras la relación del actor con los chicos no es la mejor, aseguran que con su primogénita es “particularmente cercano”.
“Comparten las mismas pasiones, tienen una relación amorosa, divertida y auténtica”, señaló una fuente en 2022 a la revista Life & Style sobre el vínculo padre-hija. “Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. Se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa”, dijeron.
ANGELINA JOLIE CONTÓ CÓMO LA SALVARON SUS HIJOS
En 2023, Angelina Jolie declaró a la revista Vogue que sus hijos “la salvaron” y evitaron que su cabeza “fuera a lugares más oscuros” en sus peores momentos, cuando padecía su matrimonio con Brad Pitt, signado por la violencia y los malos tratos.
“Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y mi vida cambió. Mis hijos me enseñaron a ver el mundo de manera diferente. Ahora solo quiero vivir para ellos, ellos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean”, aseguró Jolie, que además de Shiloh es mamá de Maddox, Pax, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox.