Es de público conocimiento que pese a todos los enfrentamientos que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, son dos padres que están muy presentes en la vida de sus hijos. Más allá de los enorme conflictos que los separan, hoy aparecen en el foco de atención.
Resulta que uno de sus hijos, Pax, de 20 años, fue operado luego de haber sufrido un fuerte accidente el pasado mes de julio. El joven, que se encontraba paseando con su bicicleta eléctrica por Las Vegas, protagonizó un fuerte accidente al chocar contra un vehículo.
Pese al momento dramático que vivió, fue rápidamente asistido por los médicos, pero Angelina tomó la decisión de que fuera atendido por los mejores cirujanos. Hace unos días cuando volvió a reaparecer públicamente con su mamá, en lo que fue el Festival de Cine de Toronto, se notaban algunas secuelas en su rostro.
Cubriendo sus ojos con unos lentes de sol, en el diario Daily Mail pudieron acceder a comunicarse con una fuente de Jolie, quien les terminó revelando cómo fueron esas operaciones a las que se estuvo sometiendo.
ANGELINA JOLIE Y LA ENORME AYUDA QUE LE DIO A SU HIJO
"Angie quería asegurarse de que Pax no tuviera una cicatriz terrible en su cara, por lo que le pidió a un destacado cirujano plástico de Los Ángeles que lo examinara y se encargara de ello", deslizó una persona muy cercana a Jolie y sus hijos.
Cabe destacar que lo que pasó durante el mes de julio fue muy preocupante para la familia. Lamentablemente no la pasaron para nada bien, pero entre Pitt y Angelina, ella fue la que más se estuvo moviendo por la salud de su hijo.
“Es una madre muy implicada y hace todo lo que puede por sus hijos. Ella misma hizo la llamada y estuvo presente durante la consulta", sentenciaron respecto a cómo lo vivió Angelina y la tranquilidad que hoy siente de saber que todo va de maravillas.