David Beckham atraviesa una gran etapa de su vida empresarial en Estados Unidos. Desde que se sumó a trabajar a Inter Miami, consiguió grandes resultados como llevar a Lionel Messi a la MLS, algo que marcó un hito en el fútbol mundial.
Pero en esta ocasión, la que se robó todas las miradas es su esposa Victoria Beckham. Muchas veces se dice que detrás de un hombre hay una gran mujer, y podría decirse que este es uno de los claros ejemplos que hay.
La serie documental que salió de Netflix relacionada a lo que fue la enorme carrera que tuvo David como futbolista, generó un alto impacto. Principalmente a aquellas nuevas generaciones que no llegaron a presenciar su buen fútbol que marcó un era.
Sin embargo, su esposa llegó a revelar que los propios hijos que tienen en común quedaron impactados al ver a su papá y el enorme talento que tenía. Claro, al poseer una corta edad, no vivieron todo lo que fue la fiebre de Beckham en el Manchester United y el Real Madrid.
EL INSÓLITO MOMENTO QUE VIVIERON DAVID Y VICTORIA BECKHAM
“Fue realmente divertido. Cruz dijo: ‘No me di cuenta de que papá era tan bueno en el fútbol'. ‘Te olvidaste de hace mucho tiempo. Siempre estaban jugando, pero eran muy pequeños y demasiado jóvenes para entenderlo”, comenzó diciendo la ex Spice Girl.
Con una carrera impecable, Beckham llegó a ser, dos veces subcampeón de Jugador Mundial del Año de la FIFA, estuvo a nada de ganar el Balón de Oro en 1999 e ingresó en la lista FIFA de los 100 de mejores jugadores del mundo en 2004.
Pero en 1998, cuando quedó afuera del Mundial con Argentina por penales, protagonizó un escándalo con el Cholo Simeone, a quien agredió en una falta y se fue expulsado. Eso lo marcó para siempre ya que era muy joven, y Victoria es algo que recuerda con mucho dolor, dado a que a día de hoy no lo perdonan: “Quiero decir, cuando sucedió, David tenía ahora la misma edad que Romeo”.