A través de las nuevas tecnologías y para estar cerca de sus seguidores, la actriz estadounidense pudo reavivar su amistad con Demi y tuvo un contacto en vivo con ella, en estos tiempos de aislamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
“Estoy muy emocionada y creo que mis admiradores y seguidores se sentirán igual. ‘Bright Minded’ en vivo con Miley acaba de llegar a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres más inspiradoras que tengo el honor de llamar amiga para los últimos 15 años se ha puesto a disposición para estar en mi programa Insta Live… que tiene como propósito traer luz [durante] un momento oscuro, y todos ustedes se volverán locos”.
Y anticipó que se trataba de Demi Lovato, la que estaría en su programa.
Cuando llegó la ocasión, Cyrus quería llegar directo al grano, y fue por eso que le preguntó a Lovato cuáles son sus recomendaciones para mantenerse iluminada, durante tiempos oscuros.
“Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios. También encontré esta aplicación que tiene oraciones. Y para mí, esa es mi forma de meditación, a través de las oraciones. [...] Mientras más medites, más puedes calmarte”, declaró Lovato.
Aunado a esto, ambas hablaron acerca de los distintos ejercicios de respiración que practican con aplicaciones como Headspace y Aura. “También puedes hablar con tus amigos y comunicarte”, agregó Lovato.
Las actrices también se sinceraron con sus seguidores acerca de cómo se unieron, gracias a que juntas sobrellevaron dismorfia corporal, el amor propio y el crecer dentro de la esfera pública.
Por último, la rubia ex Disney contó que cuando se conocieron la conexión fue total: “Lo mismo es porque las dos éramos súper gays”.