Kate Middleton y el Príncipe Guillermo vienen de atravesar por uno de los años más complicados de toda su vida y su relación. El diagnóstico de cáncer que recibió la Princesa de Gales hizo que la familia real cambiara por completo su vida.
Abordar un tema tan complejo como este no fue nada fácil. De hecho, hubo y hay un hermetismo total alrededor de todo lo que pueda llegar a pasar, pese a que Middleton finalizó con su tratamiento contra la quimioterapia.
En un futuro que genera mucha incertidumbre respecto a lo que pasará, Guillermo tomó la decisión de separarse de Middleton, dado a que se marchará desde hoy 4 de noviembre hasta el próximo 7 a Sudáfrica, para lo que será la entrega de los premios Earthshot.
Según explicó el Príncipe, en este viaje no estará participando Middleton, quien se quedará en el Reino Unido junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, por lo cual pasarán estos días lejos el uno del otro.
QUÉ OCURRE CON KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO
"Voy a pasar tiempo con comunidades locales y aprender más sobre la innovación, el emprendimiento y la creatividad que se están empleando en África para abordar la crisis medioambiental", destacó el Príncipe, que tendrá una agenda muy cargada.
Por lo pronto, en cuanto a lo que respecta al futuro de Kate, desde la prensa británica informaron y pusieron fecha a lo que será su próxima aparición en en público, algo que mantiene muy expectante a cada uno de sus seguidores.
El domingo 10 de noviembre estará en el Remembrance Sunday, lo cual es una jornada que se la conoce como el Día del Recuerdo, y allí rendirán homenaje a los caídos y a los veteranos que combatieron durante la Primera Guerra Mundial entre 1914 y 1918.